Griferías en color negro para baños

Las tendencias en baños han evolucionado tanto en las últimas décadas, que los baños actuales parecerían del futuro a los ojos de nuestros abuelos. Ya os desvelábamos hace unas semanas las últimas tendencias para el baño del 2017, y entre ellas os mencionamos como ha ido entrado el color en el diseño de griferías. Sin duda, el negro y el dorado son los colores tendencia de esta temporada.

El color negro: último grito en griferías

Mientras que las griferías en oro o cobre tienen más protagonismo en viviendas con cierto aire clásico, rustico o vintage, el color negro están causando sensación entre el público más joven y urbanita.

Grifos negro baño moderno minimalista - Dimensi-on

Fotografía: Amee Allsop

 

Las griferías en negro son perfectas para baños con un estilo minimalista, en el que destaquen las líneas puras y la ausencia de elementos. Es preferible escoger un revestimiento en tonos claros o piedras, como el mármol, para que el contraste sea aún mayor.

 

Baño de diseño minimalista grifos negro Dimensi-on

Fotografía: Rebecca Newman

 

El estilo industrial también admite muy bien este tipo de griferías. El negro es un color que destaca perfectamente en ambientes de aire industrial con paredes de ladrillo, techos altos y mobiliario de madera.

 

Griferia negra baño estilo industrial Dimensi-on

Fotografía: Derek Swalwell

 

Por último, el nórdico, es otro de los estilos que está empezando a incorporar grifos negros en sus baños y cocinas. El contraste que se crea entre el blanco más puro, el mobiliario escandinavo y las griferías en negro, es maravilloso.

 

Griferias negras baños estilo nórdico escandinavo Dimensi-on

Fotografía: Dean Bradley

Las empresas especializadas en baños están apostando cada vez más fuerte por la innovación en el diseño de griferías y sanitarios. Los diseños y materiales cada vez son más novedosos y no dejan de sorprendernos con modelos mucho más atrevidos y funcionales. Griferías digitales, con termostato e incluso con purificadores de agua. La innovación no tiene limites.

 

Baños de tendencia griferias en negro Dimensi-on

Vía: Archiproducts

 

Encontramos diseños de grifos cada vez más minimalistas, tanto para el baño como para la cocina, con líneas sencillas y sin estridencias. El color más común, el plateado, no desaparece, pero se incorporan nuevos colores que cambian totalmente el concepto que teníamos hasta el momento de las griferías. El negro es sin duda el color más rompedor, pero el dorado y el cobre están ganando también mucho terreno.

 

Grifos color negro para baño tendencia - Dimensi-on

Fotografía: Chris Warnes

 

Instalando grifos de color negro en nuestro baño y cocina, conseguiremos un cambio de imagen bastante sorprendente. Ahora solo tienes que escoger entre la gran variedad de modelos.

 

Foto7

Fotografía: Cleo Glossens

 

¿Te animas con el negro en las griferías de tu casa?

 

Grifos negros de moda baños y aseos Dimensi-on

Vía: Archiproducts

Grifo negro baños Dimensi-on

Fotografía: Patricia Goijens

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.