10 aplicaciones de la fibra de vidrio en la decoración de interiores

La fibra de vidrio es un material con múltiples aplicaciones, entre ellas la fabricación de todo tipo de elementos ornamentales y constructivos empleados en los proyectos de interiorismo. Sobre sus prestaciones y usos nos desvela más detalles Fividrio, empresa especializada en la materia con  más de 25 años de experiencia.

Decoración con fibra de vidrio

En Fividrio desarrollamos todo tipo de piezas personalizadas en  fibra de vidrio en la decoración de interioresfibra de vidrio para la decoración de interiores, por eso conocemos bien su ventajas. La versatilidad de este material y sus múltiples posibilidades en lo que  a formas, colores y diseños se refiere te dejarán con la boca abierta. ¿Estás reparado para dar rienda suelta a tu creatividad?

1.Paneles y paredes

¿Te gustaría cambiar el aspecto de las paredes de tu casa? La fibra de vidrio te permite imitar con precisión el color y la textura de materiales como la piedra o el ladrillo. ¡Poner falsas vigas que den un aspecto más rústico a tu casa nunca fue tan sencillo y barato! Descubre las maravillas de una instalación rápida y sin obras.

2. Suelos

Y de las paredes pasamos a los suelos. Los revestimientos de vinilo con fibra de vidrio quedan de fábula, imitando incluso los suelos en madera. Por si esto fuera poco duran bastante y su limpieza no representa complicación alguna ya  que el empleo de agua no deteriora la superficie.

3. Puertas

A menudo, elegir la puerta adecuada para cada estancia es fundamental para causar una buena impresión a las visitas y crear diferentes espacios. La fibra de vidrio puede colocarse en las puertas de lugares tan dispares como la entrada de un salón o en la ducha debido a que encajan en cualquier sitio y no requieren apenas mantenimiento.

4. Mesas y sillas

¿Quieres dar un toque distinto a tu mesa de reuniones? ¿Buscas unas sillas de diseño cómodas y funcionales? La fibra de vidrio es un material ligero que al mismo tiempo posee una gran capacidad para aguantar peso. ¡Tu imaginación es el límite!

5. Lámparas e iluminación

Lámparas de pie, de techo, para la mesita de noche… Todos estos modelos y mucho más se pueden fabricar en fibra de vidrio y su aplicación es válida en todo tipo proyectos de iluminación. Enciende la luz de la originalidad en tu vivienda o en tu lugar de trabajo. ¡Las formas pueden cambiar pero la funcionalidad seguirá siendo la de siempre!

6. Estanterías

Aunque las estanterías bonitas están bien no hay que perder de vista que si no se pueden poner cosas encima con tranquilidad no sirven de nada. La fibra de vidrio es fantástica en este sentido ya que es un material fuerte y sólido a la par que moldeable.

8. Objetos decorativos únicos

Como no podía ser de otra forma uno de los usos más frecuentes de la fibra de vidrio en el mundo del interiorismo es para dar vida a objetos decorativos que brindarán a tu domicilio e incluso a tu oficina un toque personal. Monumentos, animales, frutas… ¡Todo lo que se te ocurra!

8. Maceteros y jardineras

Los amantes de las plantas de interior están de enhorabuena porque los maceteros y jardineras  de PRFV son el complemento perfecto para realzar la belleza de flores, arbustos y pequeños árboles. ¡Tú sólo tienes que seleccionar el tamaño adecuado y el diseño que prefieras y en Fividrio nos encargamos del resto!

9. Jacuzzis y bañeras

Hay pocas cosas más placenteras que darse un buen baño caliente. Pero si quieres que la experiencia sea todavía más gratificante puedes instalar jacuzzis y bañeras en fibra de vidrio. ¡Parecerá que estás en un spa de lujo!

10. Acuarios

Si contemplar a los peces te resulta relajante te encantarán los acuarios en fibra de vidrio. Son más resistentes que los tradicionales hechos de vidrio y además pueden adoptar una gran variedad de formas quedando genial en cualquier espacio. Además, los adornos del interior de la pecera también pueden ser de fibra de vidrio con lo que tus peces disfrutarán de una decoración de lo más chic.

 

No Comments

Post a Comment