Espejos redondos: tendencia y versatilidad

La ultima tendencia en decoración es circular y refleja todo lo que se le ponga por delante. Los espejos redondos son el must have de esta temporada por muchos motivos, pero el principal es la elegancia de su forma redondeada. Esta otoño-invierno nos rendimos ante los espejos circulares en todos los tamaños y materiales.

Foto: Lonny

Decorar con espejos redondos

El espejo ha sido, es y será uno de los elementos decorativos imprescindibles en cualquier casa . Además de su funcionalidad, el espejo guarda ciertas virtudes que lo hacen irresistible. Crean sensación de amplitud, proyectan la luz natural, dan profundidad y continuidad a los interiores. Si escogemos bien el lugar, un espejo puede multiplicar la sensación de espacio en una estancia.

Foto: Home yoh my

Espejos redondos para baño: acierto seguro

El baño es sin duda el lugar preferido para colocar un espejo, ya que es el espacio donde nos damos los últimos retoques antes de salir de casa.  Pero en realidad cualquier estancia es perfecta para situar un espejo.

Foto: Derek Swalwell

Los espejos redondos además de proporcionarnos todas estas ventajas, cumplen una función estética que aportará aún más personalidad a nuestra vivienda. Son tan versátiles que pueden encajar en cualquier rincón de la casa, pero si es muy importante saber escoger el tamaño y el estilo idóneo.

Foto: Stephanie Kraus

El primer paso es escoger el espejo adecuado para nuestra casa teniendo en cuenta el estilo, el tamaño y los materiales. Hay modelos muy distintos, pero no todo vale a la hora de elegir nuestro espejo. Si lo vamos a colocar en una estancia grande, los espejos redondos de gran formato son la opción más adecuada. Además, es la tendencias más extendida en las últimas temporadas.

Foto: ENSY

¿Dónde poner un espejo redondo?

El siguiente paso es elegir el lugar donde lo vamos a situar, la altura y procurar que proyecte la profundidad que buscamos. La entrada de la casa, sobre una cómoda e incluso en el cabecero de la cama, son alternativas perfectas para colocar un espejo redondo. Sin embargo debemos evitar que refleje una pared lisa, ya que anularíamos todas sus virtudes.

Foto: Home yoh my

Ya sea en el baño, el dormitorio o el recibidor, los espejos redondos son una de las tendencias decorativas preferidas de esta temporada.

Foto: Paper and Stitch

Foto: Room deco

Foto: Amber Interiors

Foto: Eeviskainen

No Comments

Post a Comment