papel pintado en una habitación-oficina de vivienda

El papel pintado como opción en la decoración de tu vivienda

Decorar tu vivienda a tu gusto y semejanza es cada vez más fácil. Los nuevos materiales que están surgiendo para decorar nuestra casa son cada vez más personales o modificables para que nosotros mismos aportemos nuestro toque personal a nuestra decoración.

Uno de estos materiales es el papel pintado. Envolver las paredes de cada una de tus habitaciones de tu casa con creatividad, colorido y armonía es posible gracias al papel pintado.

Es el material perfecto para dejar de lado la monotonía y dar nuestro toque personal a cada rincón de la casa.

Hay diferentes estampados en el papel pintado, puedes encontrar formas geométricas como rayas o cuadros, o estilos extravagantes. Se ha puesto de moda usar los papeles pintados usados en los 60′ y 70′ ofreciendo una imagen retro a nuestra vivienda.

El papel pintado ofrece grandes ventajas una de ellas es que se pueden lavar sin ningún tipo de problema y ademas, son realmente sencillos de quitar de nuestras paredes si un día decidimos cambiar o simplemente nos hemos cansado del estampado.

Al mismo tiempo, son muy fáciles de colocar en las paredes de la habitación, se adhieren con total facilidad, y la pintura no contiene compuestos químicos, por lo que es menos tóxico para las persona sensibles a los colores artificiales.

El único inconveniente del papel pintado es su precio, ya que no sale todo lo económico que nosotros quisiéramos.

Atrévete a dar tu toque personal a tu decoración. Si tienes algunas ideas y no sabes cual podría encajar mejor con tu vivienda, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Una opción más para dar un toque diferente a la decoración en tu vivienda, una de las tres opciones para rediseñar tus espacios que te ofrecemos, ya que también realizamos cambios en locales y oficinas

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.