El bambú: La decoración que nunca falla

La decoración ecológica es un recurso que aportará a tu casa frescura y elegancia. El bambú es una planta conocida por todos nosotros que se utiliza en nuestra sociedad en diversos usos. Tiene importancia en la medicina, en la construcción, en el sector textil en el del papel e incluso en la fabricación de instrumentos musicales. No obstante, para los amantes de la decoración el bambú tiene aún otro uso más. Y es que se trata de un recurso que puede utilizarse en muy diversas situaciones. En el artículo de hoy os desvelamos las mejores.

Para comenzar, tenemos que hablar del bambú Moso, este tipo de bambú sirve para suelos, puertas, techos, muebles y un sinfín de elementos. Gracias a su resistencia, podemos utilizarlo en nuestro salón, y es que su dureza supera a la de la madera de roble. Por tanto, conseguiremos una decoración ecológica a la par que consistente.

Por el contrario, si preferimos otro tipo de decoración principal, el bambú nos puede ayudar para dar toques de elegancia. Por ejemplo, podemos utilizar estores de bambú consiguiendo dar a nuestras ventanas un aspecto atemporal. También, para otros muebles como sillones, librerías o mesas ya sean para comer o mesas auxiliares.

Además, también podemos utilizar el bambú en nuestras cocinas, sea de decoración clásica o moderna el bambú se adapta perfectamente a todo tipo de estilos, aportando un toque de calidad.

Por último, aunque seguramente ya lo sabréis siempre se puede utilizar el bambú como planta en su estado original. No necesita apenas cuidados y dará frescura a nuestro hogar. Las combinaciones con este útil material son infinitas. Ahora solo os queda pensar donde situarlo en vuestra casa, dependiendo de vuestra decoración actual puede combinar mejor en unos lugares que en otros.

Siempre que necesites cualquier tipo de reforma de interior o algún cambio en la decoración de tu hogar, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro estudio de decoración, somos conscientes de las últimas tendencias en decoración, las cuales usamos en numerosas de nuestras reformas de interior

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.