Dormitorios-juveniles-Foto-Elementy-Pracownia

Dormitorios juveniles molones y originales

Los dormitorios juveniles han experimentado un gran cambio en la última década. Al igual que el resto de espacios de la casa, la habitación de los más pequeños también se ve afectada por las últimas tendencias del diseño de interiores que surgen cada temporada.

¿Cómo decorar dormitorios juveniles?

Cuando los niños pasan la barrera de la adolescencia, además de experimentar cambios físicos, también empiezan a definir su personalidad y sus gustos. Es el momento de deshacerse de los juguetes, las camas con formas de coche o castillo y los textiles estampados con sus dibujos preferidos.

domitorios-juveniles-dimensi-on

Foto: Oh Eightoh Nine

Si estás pasando por este proceso en casa vamos a desvelarte algunas claves e ideas que te ayudaran a transformar un dormitorio infantil en uno juvenil. Porque es el momento de crear un espacio solo para ellos, en el que tengan intimidad y elementos con los que puedan sentirse identificados.

5 ideas para dormitorios juveniles con encanto

1.Camas de pequeños adultos

Tanto si comparte o no dormitorio, un adolescente necesita una cama de tamaño de adulto que se adapte al ritmo vertiginoso de su crecimiento. Podemos encontrar camas nido diseñadas especialmente para ellos que además aportan gran capacidad de almacenaje.

domitorios-juveniles-dimensi-on

 Foto: Heju

2.Neones y guirnaldas

La iluminación es uno de los elementos clave en la transformación de un interior, y en los dormitorios juveniles las luces de neón y las guirnaldas de bombillas aportarán un toque único y más adecuado a su edad.

domitorios-juveniles-dimensi-on

Foto : Natelee Cocks

dormitorios juveniles

Foto : The lovely drawer

3.Superhéroes, celebrities y música

Sus personajes y grupos de música preferidos también deben tener un hueco en el cuarto de tus hijos. Ya sea en forma de posters, ilustraciones o estampado en cojines.

dormritios juveniles

Foto :  Melanie Jenkins

dormitorios juveniles

Foto: Lay baby lay

4.Pufs

A los más jóvenes de la casa les encantan los cojines grandes o pufs para poder descansar y moverlos de sitio a su antojo. Los hay de distintos tamaños, tejidos y colores. Seguro que se convertirá en su asiento preferido.

dormitorios juveniles

Foto:  Tessa Neustadt

dormitorios juveniles

Foto: Oh Eightoh Nine

5.Alfombras

Con la llegada de las alfombras lavables ya no hay excusa para incorporarlas a los dormitorios juveniles. Hay tantos modelos y estampados que será difícil escoger solo una.

dormitorios juveniles

Foto: Lust living

Con estas claves no te será complicado decorar el dormitorio de tus hijos adolescentes teniendo en cuenta sus gustos y personalidad.

No Comments

Post a Comment