Decorando la habitación de los niños

Decorar la habitación de los más pequeños no es una tarea sencilla. Hay que tener en cuenta diversos factores, como la edad los gustos del niño y no marcar una decoración cerrada que sea difícil cambiar con los años. Debemos tener en cuenta que la habitación de los más pequeños debe ser un entorno especial, mágico y divertido. A pesar de que no encaje con el resto de decoración, nuestra prioridad en este caso es otra.

Por eso desde Dimensi-on queremos darte unos sencillos consejos que te ayudarán a conseguir una decoración adecuada para los más pequeños. Queremos conseguir un lugar cómodo para un buen descanso y divertido para jugar. Por ello, aunque pueda parecer que todavía no tienen mucha idea, debemos tener en cuenta su opinión. Al fin y al cabo este será su templo y serán ellos los que pasarán mucho tiempo aquí.

Comenzamos con el color del dormitorio, en este aspecto recomendamos no utilizar un solo color para evitar la monotonía. Podemos utilizar un color predominante, acompañado de otro secundario y un tercero que tenga mucho menos protagonismo.

Muebles imprescindibles para el dormitorio de los más pequeños.

Existe una serie de muebles y accesorios imprescindible en la decoración del cuarto de tus niños. Resulta vital una buena zona de estudio, un escritorio amplío, una silla cómoda y buena luz para que estudiar y hacer los deberes resulte un poco menos costoso. De igual forma, las paredes no deben ser sosas, para ello podemos decorar con espejos, relojes, cuadros de sus ídolos y corchos para que lo decoren con lo que quieran y no se vean obligados a manchar las paredes. Por último, una alfombra divertida que tendrá doble función, calentar los pies y divertir a tus chicos. Decorar la habitación de tus chicos no es una tarea fácil, pero con ayuda resulta algo más asequible.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.