Decoración Pop, un cambio diferente en tu hogar

Pronto llegará la primavera, el color de las flores inundará nuestras calles y buen el tiempo irá poco a poco haciéndose protagonista. Es por esto que apetece un cambio en la decoración de nuestra casa, algo necesario para alegrar nuestra vivienda.

Pues bien, existe una tendencia que todos los expertos apuntan como la más exitosa de cara a primavera. Estamos hablando de la decoración pop, caracterizada por su alegría y viveza. Tonos brillantes y alegres con el objetivo de alegrarnos el día y llenarnos de energía en nuestro día a día.

En cuanto a la gama de colores, como podéis imaginar, es tremendamente variada, azul, verde amarillo, rojo y azul son los colores estrella. En este estilo no existe el tradicionalismo. Además, la decoración pop cuenta con la gran ventaja de caracterizarse por ser barata.

Podemos adquirir a una serie de coloridos productos textiles a un bajo precio que sin embargo nos servirán de gran ayuda. Tampoco tenemos que descartar ningún objeto con el que ya contemos. Por ejemplo, si contamos con cojines de colores vivos resultarán perfectos.

Un guiño a los años 80 en nuestra propia casa.

Los años 80 fueron los años dorados del pop español, por ello, no está de más hacer un guiño a nuestro favorito de esta bonita tendencia. Si buscamos un cambio radical en nuestra decoración debemos incluir piezas notables de gran tamaño como pueden ser mesas, sofás, sillas o cuadros.

Para el baño o la cocina podemos añadir otros complementos como toallas o alfombras. Por supuesto esta decoración puede ser perfectamente combinable con plantas naturales, margaritas, amapolas, rosas o geranios conseguir aportar un toque extra de color que sorprenderá a todo aquel que te visite.

En definitiva, se trata de un estilo libre que permite gran número de colores, procurando siempre no excedernos.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.