Decora las paredes de tu casa con piedra

El post de hoy va para aquellos atrevidos que quieran decorar su vivienda con piedra en las paredes. Si, estáis leyendo bien, y si os parece buena idea, seguid leyendo.

Las paredes de piedra se están incorporando como un elemento imprescindible en algunos diseños de interiores para conseguir ambientar la casa al estilo más rústico. Además de ganar estilo, mostrarás a todos tus invitados el gran gusto y atrevimiento que te caracteriza.

Resaltar que las siguientes decoraciones están inspiradas en viviendas grandes y espaciosas.

Consejos para decorar con piedra

decoracion-de-interiores-con-piedra

Si queremos decorar las paredes con piedras pero seguir manteniendo el estilo clásico, la clave está en no sobrecargar la vivienda con muchos objetos de decoración, pisos de madera con un brillo destacado y combinación de algunas columnas rústicas de complemento, además de contar con techos a dos aguas.

Al estilo clásico le podemos dar un toque cálido con la utilización de velas y alfombras de estilo clásico .

Si eres de los que prefiere un ‘mix’ entro lo clásico y lo moderno te recomendamos que incluya el cristal y el mármol en tu decoración. Los pisos de porcelana y la elección de sillas negras para el salón darán un toque muy ‘chic’ a tu decoración.

Por último resaltar un diseño de interiores delicado y con mucho gusto. Se trata de alternar diferentes tonos en la decoración para conseguir un ambiente cálido. El techo durlock con luces de spot será perfecto para este estilo. Además de añadir con nuestra imaginación un toque llamativo y tendencias modernas que hagan de nuestra decoración algo único.

Si quieres información o consejos para decorar tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con usted para conseguir la decoración que está buscando.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.