Decoración para jardines en 2016

Disponer de un jardín en nuestra vivienda es hoy en día un auténtico lujo que debemos aprovechar. Si en invierno ya resulta excepcional poder disponer de este espacio, qué decir en verano. Largas veladas con los amigos, barbacoas, jugar con los más pequeños o simplemente sentarse tranquilamente a tomar el sol. Para que puedas presumir de jardín este verano de 2016, Dimensi-on te trae las tendencias en decoración para el presente año.

En primer lugar, hay un estilo que se va imponiendo poco a poco con el paso de los años y que antes no era muy común. Antiguamente los exteriores, tanto jardines como terrazas solían tener un estilo diferente y propio. Sin embargo, en la actualidad se buscan una conexión en la decoración, es decir, continuar con la línea decorativa dentro de lo posible. Claro está que hay muebles específicos para exteriores, resulta sencillo buscar esa relación.

En este 2016, además nos alejamos de las tendencias de pasados años en los que se priorizaba el minimalismo a otros aspectos. En el presente año se busca aprovechar al completo la amplitud de todo el espacio y a partir de ahí decorar nuestro jardín. Los dos estilos que destacan por encima de los demás son el rústico y moderno.

Debemos realizar un análisis previo antes comenzar a decorar

Antes de comenzar con cualquier reforma, resulta de una importancia vital tener la idea clara de lo que queremos y el espacio del que disponemos. Podemos ver en diferentes medios jardines de famosos y copiar la decoración pero estaríamos en un error.

Por ejemplo, si tenemos un jardín pequeño no debemos recargarlo excesivamente para así poder disfrutar del espacio. Si por el contrario tenemos un gran patio podemos plantearnos incluso colocar una pérgola para poder comer con nuestra familia y amigos. En definitiva, la evaluación previa, es una parte vital.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.