Decoración para fiestas de jardín

Con el buen tiempo, llega el momento perfecto para disfrutar de nuestros exteriores. Preparar una cena con un cumpleaños, o simplemente una velada especial con tu pareja. Desde Dimensi-on queremos ayudarte dándote algunas claves para que tu fiesta sea todo un éxito y todos quieran repetir.

Aunque resulte obvio el elemento principal para que puedas disfrutar de tu jardín es la limpieza. Es común, que en ocasiones nuestros jardines, debido a su poco uso, acumulen polvo, suciedad, telarañas etc. Por ello, lo primero que debemos hacer es hacer una limpieza concienzuda. Limpiar bien suelos, paredes y todos los muebles prestando especial atención a mesas y sillas.

Una vez finalizada la limpieza debemos pensar a cuanta gente queremos invitar. Habrá que calcular bien el espacio para todo el mundo esté a gusto. Seguro que tienes muebles u objetos que no necesitas y puedes mover a fin de conseguir unos metros extras. En espacios exteriores, nuestros muebles están expuestos a gran cantidad de agentes externos. Por esto, es preferible tener muebles funcionales a buscar muebles excesivamente caros o elegantes, puesto que el desgaste va a ser notable.

Una buena iluminación, sinónimo de éxito.

Conseguir crear un ambiente agradable es nuestro objetivo principal. De esta forma todos los invitados se sentirán a gusto y tú también podrás disfrutar de la celebración. Para ello, la iluminación es el punto clave, teniendo en cuenta el espacio que tenemos, podemos buscar una u otra forma de iluminación.

Existen lámparas especialmente diseñadas para exteriores que pueden dar un toque especial a nuestro jardín. Si preferimos también hay apliques o empotrables.

Si disponemos de un presupuesto inferior unas velas aromáticas o guirnaldas pueden servir para dar un toque especial. No es cuestión de dinero sino de utilizar todo nuestro ingenio para conseguir que la fiesta sea un éxito.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.