Decoración navideña creativa y barata

Llevamos unas semanas hablando de la llegada de la navidad y prácticamente la tenemos encima. Para los más despistados que por diferentes motivos todavía no tengáis la casa decorada, vuestro árbol y vuestro belén colocado, os traemos nuevas ideas. Una decoración low cost además de rápida y creativa, siguiendo la linea de nuestro artículo de la semana pasada sobre cómo crear árboles de navidad baratos y creativos

Una decoración navideña creativa y barata

Para ello, debemos utilizar nuestra imaginación con el fin de conseguir reducir los gastos. Por ejemplo, seguro que tienes una gran cantidad de bolas de navidad por tu casa que puedes aprovechar para conformar un pequeño árbol de navidad pegándolas entre sí. Un estilo diferente con el que seguro sorprenderás a todos tus amigos y familiares.

De igual forma, podemos utilizar estas bolas para hacer un bonito centro de mesa, simplemente necesitamos unas copas viejas que podemos colocar bocabajo dejando las bolas en el espacio donde habitualmente bebemos. Con este truco podemos formar diferentes figuras.

decoración-piñas-navidad

Al igual que las bolas de navidad, las piñas son un recurso perfecto para la decoración navideña. Primero porque es muy fácil conseguirlas a coste cero y segundo porque podemos pasar un buen rato recogiéndolas con familia y amigos, especialmente si tenemos niños que nos acompañen.

Podemos utilizar las piñas para conformar una bonita guirnalda que colocar en cualquier lugar de nuestra casa. Además de lo ya mencionado podemos utilizar materiales de muy bajo coste como el papel y cartón. Existen tutoriales en internet y diversos medios con los que podremos hacer figuras muy bonitas y que podrás utilizar con ingenio.

Por último podemos finalizar la decoración de casa con una combinación de velas aromáticas blancas y rojas que además de desprender un agradable olor, serán muy útiles para conseguir una decoración puramente navideña y a un precio muy reducido. Ahora sí, puedes disfrutar de la navidad con tus seres queridos.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.