Decoración inspirada en el cine

En el post de hoy vamos a hablar de un tema diferente y particular, se trata de una decoración para un público en concreto. Hoy os damos ideas para poder realizar en nuestras viviendas una decoración de película. Vamos a basar nuestra propuesta en el cine y los mejores largometrajes de la historia.

Una casa para amantes del cine

Existen grandes subastas en las que se venden las piezas originales que se utilizaron en los rodajes de las películas. Sin embargo, el coste de todo este mobiliario no está al alcance prácticamente de ningún bolsillo. Por eso, nos centraremos en réplicas u otras opciones que se pueden conseguir de forma barata y fácil.

Por ejemplo, existen multitud de tiendas en las que podemos encontrar lienzos con los títulos de nuestras películas favoritas. Como los hay de distintos tamaños, basta con encontrar marcos elegantes para que nuestra casa pueda lucir nuestros títulos favoritos de la manera más económica. Eso sí no debemos excedernos, este recurso es perfecto para nuestro salón y en todo caso para nuestro dormitorio.

Para conseguir una decoración de cineasta realmente debemos cuidar cada detalle. Por ejemplo, una claqueta de pequeño tamaño o un rollo de película estratégicamente colocados darán un toque de clase a tu vivienda.

Si eres fanático de alguna película en concreto, hay diversas webs con que venden réplicas exactas de objetos que aparecen en la gran pantalla. Es el caso del sillón con forma de huevo de Men & Black, el sillón con forma de bañera de Desayuno con Diamantes entre muchas otras.

Eso sí, no te olvides que hay determinados objetos que te puede encantar y hacer gracia a primera vista pero no son excesivamente cómodos y prácticos. Por ello, debemos evaluar cada compra y no dejarnos llevar por nuestra pasión.

Esperamos desde Dimensi-on que estos consejos de decoración basados en el mundo del cine os vengan muy bien para decorar vuestra casa para este nuevo años 2016 que acaba de llegar

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.