Decoración hexagonal: un recurso atrevido y colorido

En el artículo de hoy te adentramos en el mundo hexagonal, un recurso con amplias posibilidades. Si éstas cansado de la decoración de tu casa, te proponemos una propuesta muy original que le dará a tu hogar un toque de distinción único. La decoración hexagonal ofrece infinidad de recursos, ya sea, para una sola pared, una habitación o como tema de decoración en tu vivienda puede utilizar esta nueva tendencia.

Aprovechando la llegada de la primavera, el recurso más utilizado en este tipo de decoración, es utilizar el color amarillo en distintas tonalidades como si un panal de rica miel se tratará. Sin embargo, si buscas unos colores más sobrios y sensación de modernidad puedes utilizar colores blancos grises y negros.

Otra posibilidad es utilizar el relieve en este mismo tema, por ejemplo en nuestro baño. De esta forma y utilizando colores vivos conseguiremos un resultado sorprendente. Para esta decoración por ejemplo, podemos utilizar diferentes tonos de azul y verde azulado.

También podemos convertir una de las paredes de nuestra habitación, en un mosaico. En ella, podemos combinar el blanco en la mitad de la pared y un mosaico hexagonal multicolor de gran tamaño en la otra mitad. Con esto conseguiremos una sensación muy agradable a la vista a la vez que una gran sorpresa en nuestros invitados.

No obstante debes saber, que la decoración con piezas hexagonales no es un recurso único, puedes elegir otras figuras geométricas que te resulten más atractivas. Cuadrados, rectángulos, triángulos en diferentes posiciones o incluso una innovadora mezcla de todos ellos puede resultar rompedora. Por último, como ya te hemos advertido desde Dimensi-on en otras ocasiones, es importante que tengas en cuenta la cantidad de espacio con la que cuentas en tu vivienda, a la hora de elegir un tipo de decoración de interiores u otro.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.