Decoracion y ambiente en la Feria de Málaga

Málaga cambia su decoración, llega la Feria

La Feria de Málaga de agosto está a la vuelta de la esquina. Todos los malagueños y turistas que se acerquen a la emblemática ciudad andaluza del 16 al 23 de agosto podrán disfrutar de una de las cosas que mas orgullosos están los malagueños, su feria.

Las calles y locales se visten de arte para acoger durante una semana a todo aquel que se quiera acercar a disfrutar. Las luces y guirnaldas pondrán color a las calles malagueñas caracterizadas por sus pequeñas casas blancas.El carruaje, los caballos y la elegancia de todo malagueño que disfruta de su feria será otro de los puntos mas características de la semana.

Los colores vivos y el ahorro energético en la mayoría de sus iluminaciones, las estructuras con alusiones al pasado y las figuras de vestidos de gitanas pondrán la guinda de la feria.

Una decoración pensada al detalle para que todo aquel que se acerque a la ciudad pueda notar la magia y alegría que hay durante estos días en Málaga.

Respecto a los espectáculos que el publico podrá disfrutar, hay que señalar que durante esta Feria 2014 habrá mas de 200 espectáculos gratuitos y para todos los públicos. Espectáculos dominados por los caballos, bailes regionales y actuaciones para los mas pequeños (este año la temática será el circo).

En definitiva, Málaga se vestirá diferente al resto del año, con colores vivos por toda la ciudad. Una decoración exquisita que cada año nos sorprende con novedades, y es que los que estamos ligados a la ciudad andaluza bien sabemos el ímpetu, el arte y la importancia que ponen sus gentes en la decoración, tanto externa como interna. Como empresa de diseño de interiores en Málaga, Dimensi-on pone toda su carne en el asador para ayudar a todos los malacitanos a rediseñar su hogar como hace el Ayuntamiento cuando llega la Feria.

¡Viva la Feria, viva Málaga y viva Andalucía!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.