Decoración creativa para colocar tu bicicleta

Debido al exceso de coches en las grandes ciudades, en muchas ocasiones resulta imposible circular por el tráfico. Si a esto le añadimos el coste de un coche o una moto y la contaminación actual, no es extraño que muchos ciudadanos utilicen la bicicleta como medio de transporte.

La bicicleta es un medio de transporte excelente para circular por ciudad, rápido, económico y limpio. El único problema de la bicicleta es el lugar donde dejarlas al llegar casa. Dejarla atada es una opción pero no sería la primera vez que nos desaparece una bici.

Los que tienen la suerte de contar con un trastero es otra buena solución, sin embargo a la mayoría de nosotros no nos queda más opción que subírnosla a nuestra casa intentando que nos estorbe lo mínimo posible. Por eso hoy queremos darte ideas para convertir este problema en una solución de decoración.

Es decir utilizaremos nuestra bicicleta como un objeto más de decoración. Pues bien, actualmente, ya existe una gran cantidad de muebles con esta función. Se trata de integrar la bicicleta como un objeto más de forma que además nos sirva para otras funciones.

Elige el modelo que mejor se adapte a tu decoración y bicicleta

La oferta en este tipo de muebles es muy amplia, por lo que es vital elegir un modelo que encaje perfectamente con los colores de la decoración de tu vivienda. Lo mismo sucede con los colores de tu bicicleta, si elegimos un mueble adecuado nos ahorraremos tener que pintar mueble o bicicleta.

Otro factor a tener en cuenta es el espacio que dispones en tu casa para este mueble. Si vives en un espacio reducido procura elegir un mueble ajustado, aunque es una buena solución no debe impedirte realizar las tareas diarias sin problemas. Si eres usuario habitual de las bicicletas, guardarla en tu casa dejará de ser un problema.

bicicleta-decoración4

bicicleta-decoración2

bicicleta-decoración3

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.