Decoración con papel pintado

Continuamos con el repaso a las tendencias actuales que más están triunfando en este 2016. Hoy vamos a hablaros de una solución novedosa que se está imponiendo de manera clara por su colorido, precio y sencillez. Se trata del papel pintado, un recurso que dotará a nuestra vivienda de una tinte especial.

Ventajas del papel pintado para decorar

En primer lugar hay que resaltar que la gran ventaja del papel pintado reside en que puede ser añadido y desechado en el momento que queramos sin ninguna dificultad, por lo que podemos tenerlo durante un determinado período de tiempo y luego cambiar.
Este recurso puede ser utilizado tanto para el salón como para las habitaciones, consiguiendo dotar de una gran personalidad al lugar donde lo utilicemos. A esto hay que añadir la posibilidad de elegir temáticas personalizadas a nuestro gusto.

Si estamos decididos a este utilizar el papel pintado tenemos que tener en cuenta nuestra decoración actual. Por ejemplo este recurso destaca sobremanera con muebles neutros, de esta forma toda la atención se desvía hacia la temática del papel pintado.

Si tienes la suerte de contar con una vivienda de techo alto, además del espacio extra del que dispones, resulta una ventaja importante a lo hora de utilizar el papel pintado. La sensación de altura resaltará los dibujos y formas del papel pintado dando una mayor sensación de amplitud.

Además, si estás buscando un cambio completo en la decoración puedes buscar muebles de diseño con las mismas figuras que tu papel pintado. De esta forma, el impacto y colorido será total y conseguirás un lavado de imagen completo.
Por último, si eres amante de los cuadros, no te preocupes seguro que puedes encajarlos sin problema con el papel pintado. Todo es echarle imaginación y arriesgarse un poco.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.