Decora tu recibidor para este otoño

Dicen que la primera impresión a la hora de conocer una persona determina nuestra actitud hacia ella durante toda la vida. Cuestión de segundos nos bastan para forma una opinión. En el caso de nuestras viviendas, lo primero que vemos al abrir la puerta es nuestra entrada o vestíbulo. Por ello, es importante mantener este espacio siempre bien decorado e ir cambiando el estilo regularmente para no cansarnos del mismo aspecto.

Desde Dimensi-on queremos darte unos simples consejos para decorar este espacio en este nuevo otoño que acaba de empezar. Este espacio es nuestra carta de presentación pero también debe ser otro espacio útil de nuestra vivienda. Por lo tanto, debemos buscar un equilibrio entre funcionalidad y decoración.

Adapta tu decoración al espacio del que dispongas

Por ejemplo, con la llegada de la lluvia podemos utilizar nuestra entrada para colgar en unas discretas perchas para abrigos, gabardinas e incluso paraguas. Sin embargo no debemos confundir esto, con un espacio en el que dejar aquello que nos sobre. No recomendamos dejar en nuestra entrada zapatillas ni de casa ni de vestir pues da un aspecto de descuidado.

Hay casas sin entrada propia, otras con un gran espacio dedicado a ella con un pequeño vestíbulo que puede darnos más juego. Dependiendo de cuál sea tu caso, puedes elegir un tipo de decoración u otro. Para entradas pequeñas o con poco espacio recomendamos armarios con poco fondo, a los que podemos añadir perchas y estantes colgantes que aprovechen el espacio tanto a lo largo como a lo ancho.

Si por el contrario tienes la suerte de disponer de un espacio exclusivo como recibidor, tus posibilidades son mucho más amplias. En este caso podemos incluir un banco con estanterías altas. Por último y aunque parezca una tontería, tener un felpudo divertido siempre causa buena sensación.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.