Decora tu casa con un árbol de navidad muy original

La semana pasada os comentábamos un poco acerca de cómo decorar vuestra casa para la navidad. Hoy nos vamos a centrar en el rey de esta época, el árbol de navidad. Pues no podremos presumir de tener nuestros hogares preparados para la navidad sin un buen árbol de navidad. Por ello, os queremos dar a conocer unas opciones para crear un árbol de navidad de lo más original.

Lo primero que debemos elegir es si queremos en nuestra casa un árbol de navidad natural, sintético o de plástico. El primero requiere más cuidados pero también el más espectacular. Si buscas sorprender a tus comensales, debes olvidarte de los adornos que usas todos los años y buscar una renovación completa.

Creando un árbol de navidad original

El primer modelo de árbol que te recomendamos es el rústico, un toque diferente y encantador para tu casa. La decoración es simple y el resultado espectacular. Solo necesitaremos unos cuantos palos de madera de distintos tamaños, unas cuantas ramas de acebo y si queremos unas luces para darle color.

Si por el contrario, prefieres una decoración minimalista, la solución es muy sencilla. Basta con comprar una tira de luces que pegaremos a una pared, dibujando la forma de un árbol.

Una decoración muy navideña

La propuesta que os presentamos a continuación es una de las preferidas para esta temporada. A falta de nieve que inunde de blanco la mayoría de nuestras ciudades, vamos a traerla a nuestra casa.

Para ello, vamos a teñir nuestro árbol de navidad totalmente de blanco, necesitamos una madera a la que daremos forma de árbol del tamaño que estimemos. Finalmente, vamos a cubrir nuestro árbol con todo tipo de adornos blancos y plateados a nuestro gusto. También podemos colocar una base que teñiremos de blanco logrando una sensación total de nieve. Las propuestas son infinitas, agudiza tu imaginación y sorprende a tus invitados con estas ideas que te traemos desde Dimensi-on.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.