decorar-casa-recuerdos-vacaciones

Decora tu casa con los recuerdos de tus vacaciones

Ha llegado septiembre y con él vuelve la rutina y todo lo que ella conlleva. Vuelta a los estudios, al trabajo y a los horarios del día a día. No queda otra que tratar de afrontar esta época con el mayor optimismo posible para que se haga lo más llevadero posible. Uno de los mejores métodos en este sentido es recordar el estupendo verano que hemos vivido.

¿Qué mejor forma de recordar el verano que decorar tu casa con los recuerdos de tus vacaciones? Así podrás tenerlas siempre presentes. Desde Dimensi-on te damos una serie de ideas para decorar tu casa con estos recuerdos de la forma más original y así tus vacaciones estarán siempre ahí.

Para comenzar, y cómo no podía ser de otra forma, debemos hablar de las fotos. Podemos elegir colocarlas con o sin marco, e incluso podemos optar por el formato lámina. Dependiendo de cómo hayan sido las vacaciones, distribuiremos las fotos de una u otra forma.

Por ejemplo, si hemos visitado un lugar especial con la familia, podemos colocar una foto grande de todos en un espacio central. Alrededor distribuiremos el resto de fotos, pero en un tamaño menor y dibujando formas como un rectángulo o un cuadrado.

Múltiples combinaciones diferentes para nuestra decoración

Además de las fotos, existen diferentes objetos que también pueden dar un toque elegante a nuestra vivienda. Si hemos comprado souvenirs podemos distribuirlos por toda nuestra casa.

Si hemos estado en la playa, podemos recoger conchas y guardarlas en un bote transparente. También podemos enmarcar los mapas de las rutas que hemos visitado a lo largo del verano. Otra opción es la de plasmar imágenes de lugares que hemos visitado durante la época estival en posavasos o cojines, entre muchas otras opciones.

Finalmente, ¿qué mejor recuerdo que crear un álbum de fotos de este maravilloso verano? Lo dejaremos en un lugar destacado y accesible para que podamos ver las fotos cada vez que tengamos un momento complicado a lo largo del año.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.