Decora la habitación de tu bebe a la moda

Hoy nos vamos a dedicar exclusivamente a aconsejar sobre las tendencias de moda infantil para decorar las habitaciones de los más pequeños.

Una de las primeras cosas que debemos tener clara antes de empezar a decorar, es la organización de la habitación. Es imprescindible que haya una zona de descanso y otro rincón de juego. Estas dos cosas son las que un bebe o un niño hasta que empieza la guardería o el colegio, se dedica a hacer en la mayoría de su tiempo.

Respecto al color de la pared, ya ha pasado de moda eso de tener un niño y pintar la pared de azul o tener una niña y pintar la pared de rosa. La tendencia por excelencia en los tiempos que corren es combinar el color de la pared con el de los muebles de una manera vistosa y creativa a la vez.

Otra de las cosas que se está empezando a hacer es pintar en las paredes dibujos animados o crear tus propios dibujos. Es conveniente que primero los dibujes sobre el papel o en la propia pared en lápiz, y cuando creas que has conseguido la silueta que quieras, repasarlos con pintura negra. Es conveniente rellenar los dibujos que hayas creado con colores vivos, no hay que olvidar que estábamos decorando una habitación infantil, además que está comprobado que los colores vivos estimulan a los niños.

También puedes poner en las paredes vinilos infantiles o cenefas creadas exclusivamente para los más pequeños. Aunque nosotros te aconsejamos que crees tú, la propia habitación de tu bebe dándole el toque más personificado.

También es importante decorar las estanterías o escritorio con artículos infantiles divertidos y originales para personalizar más la habitación.

Para nosotros, los tres muebles imprescindibles en una habitación para los más pequeños son: mesa, silla y estanterías.

Estos son los consejos que Dimensi-on te ofrece, si quieres decorar la habitación de tu bebe y necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros y juntos crearemos la habitación ideal para que el más pequeño de la casa disfrute de su espacio.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.