De oficina a vivienda

Os traemos un nuevo proyecto muy singular, y es que no hay reto que se nos  resista a Dimeni-on. Se trata de un proyecto de interiorismo integral en la Calle Antonio López, Madrid. Pero no un proyecto de vivienda como otro cualquiera, no. Esta vez no partimos de una vivienda sino de una oficina.

En el resultado final es imposible adivinar que anteriormente era una antigua oficina, pero para llegar a ello ha habido un gran trabajo detrás, ya que conseguir una sensación de  vivienda acogedora partiendo de un local con uso diferente no es fácil, y para ello se comenzó con los trabajos de aislamiento tanto acústico como térmico además de la instalación de suelo radiante por toda la casa.

Se tiraron los tabiques consiguiendo un gran espacio diáfano pero colocando elementos clave para conseguir la separación de las estancias, convirtiendo la oficina en una vivienda a modo loft de lo más actual y juvenil y dejando ese aspecto industrial, que actualmente es tendencia, con el que contaba el local en su inicio. Pero sin olvidar la sensación de calidez y de hogar que tanto se busca en una  casa. Para ello se recurrió al juego de la iluminación, que tanto nos identifica y  que refuerza la creación de los distintos ambientes.

Así es como pasamos de una oficina impersonal y fría a una vivienda moderna y acogedora equipada con salón, cocina, dormitorio, baño y aseo de invitados.

 

243

Por petición y privacidad de los clientes no subimos fotos pero  subimos unos logrados renders de lo más real.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.