Consejos para la decoración en esta primavera 2015

En el artículo de hoy queremos actualizarte sobre las tendencias de la estación más colorida del año, la primavera. Llega la primavera y con ella la alegría, por ello debemos preparar nuestro hogar para la llegada de esta bonita estación del año. Hoy te vamos a dar ideas e informarte sobre las tendencias en decoración de interiores de este 2015.

Para comenzar debes saber que este año vienen pisando muy fuerte los colores naturales como el tono beige, tierra o gris. Por lo tanto el mimbre y la madera van a ser muy utilizados tanto en interiores como en exteriores en esta primavera. Igualmente van a destacar los tonos fucsias y naranjas que siempre deben estar utilizados en su justa medida, por ejemplo estos tonos son perfectos para pequeños detalles que completen nuestra decoración.

Como siempre en esta época, las flores marcan tendencia, son un clásico que no pasa de moda. El print floral puede ser utilizado para crear todo tipo de ambientes en función de cómo lo combines. Además, puedes utilizar poderosos contrastes entre colores vivos y colores pastel que darán un toque alegría y energía a tu casa sin perder la elegancia en ningún caso.

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, se está poniendo muy de moda la decoración utilizando formas geométricas. Vuelve una decoración muy utilizada en los años 80 y que puedes utilizar en primavera utilizando distintos colores vivos.

Por último si no quieres equivocarte el estilo mediterráneo con ciertos toques propios y algo más modernos es una apuesta más que segura para esta temporada. El histórico binomio blanco azul nunca pasa de moda dando un toque elegante a tu casa. Sea aprovechando una mudanza o un gran cambio en tu hogar o un pequeño lavado de cara, dale alegría a tu casa por primavera.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.