decorar gimnasios

Consejos para decorar el gimnasio de tu casa

La moda de la vida saludable se ha implantado en nuestros días, por esta razón, que mejor que seguir la tendencia y tener nuestro propio gimnasio en casa. Muchos sois los que tomáis esta opción como la mas confortable y cómoda para el día a día.

La gran duda es de dónde sacar el espacio que necesito para montar tu propio gimnasio y en el caso de tenerlo, cómo decorarlo.

Hoy os vamos a dar unas serie de tips para que decoréis vuestro propio gimnasio que ademas de ahorraros la cuota mensual es mucho mas cómodo.

Decoración de gimnasios dentro de casas

Lo primero es encontrar el espacio, pero seguro que tienes alguno desaprovechado ya puede ser la sala de estar, el despacho o el sótano, cualquier metro cuadrado puede ayudar a que tengas tu propio gimnasio.

Empecemos por lo primero, el suelo debemos poner alfombras, tapetes o el clásico suelo de goma del gimnasio para poder hacer ejercicio con mayor comodidad. Este tipo de suelo irá genial para realizar yoga, aerobic, danza…

Otra de las partes importantes de la sala son los espejos. Estos aportaran iluminación y sensación de espacio, así si tu sala no es todo lo grande que tu quisieras, siempre puede parecer mas grande y amplia con espejos que cubran todas las paredes.

Otra cosa a tener en cuenta son los colores con los que decoremos la sala. Hay que optar por colores vivos, que nos llamen la atención y que nos den ese empujón que a veces hace falta para ponerse a hacer los ejercicios. Si decides poner colores apagados como el negro y el gris, lo relacionaras con cosas tristes y no apetecibles. Por esta razón, los colores en la decoración del gimnasio tienen que ser energéticos como el verde, el Amarillo, el rojo…

Por ultimo mencionar algunos complementos que te harán mas llevadera la sesión como puede ser una televisión, la radio o simplemente música.

Con el gimnasio en casa no tendrás ningún motivo para no estar en forma ni tener ninguna excusa ahora que llega el invierno. En Dimensi-on nos encargamos de llevar los diversos estilos en decoración a todas las habitaciones y estancias de tu casa para hacer que éstas estén bien optimizadas

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.