Conoce la decoración con Vinilos

Desde hace unas semanas os venimos contando que las tendencias en decoración están cambiando. Diferentes estilos y diversos recursos que podemos utilizar a fin de conseguir un estilo propio y variado. En el artículo de hoy os queremos hablar de una nueva corriente que viene imponiéndose en los últimos tiempos, no es otra que la decoración con vinilos.

Los vinilos son elementos decorativos de fácil colocación, por ello, no te resultará difícil combinarlos con el resto de decoración de tu casa. No obstante te aconsejamos cristales, azulejos, muebles, paredes o incluso pueden quedar bien decorando electrodomésticos de superficie lisa. Como advertencia, debes conocer que nunca debes colocar los vinilos cerca de una fuente de calor, como el fuego de cocina, campanas, purificadores de humo o radiadores. Además, como es obvio no quedaran bien si los colocas sobre superficies con elevaciones o rugosos.

Elige bien los colores dependiendo de tu decoración.

red modern sofa in white interior
red modern sofa in white interior

Si sabes elegir bien los colores tendrás mucho ganado, por ejemplo, sobre paletas de acabado mate para generar la impresión de figuras pintadas. Sin embargo, hay que tener cuidado con los vinilos brillosos pues solo tienen cavidad en determinados tipos de decoración. Si queremos utilizar la decoración con vinilos es importante aprender a tenerlos en un buen estado. Limpiar con un paño húmedo los vinilos de manera regular es fundamental. Además, debemos procurar que ninguna luz potente incida de manera directa pues pueden quedar dañados.

Por último, debes saber que actualmente, es posible personalizar los vinilos a tu gusto, una ventaja que permite a los vinilos adaptarse a una decoración de la temática que prefieres. Atrévete con este nuevo estilo de decoración y consigue sorprender a propios y extraños. Debes recordar que aportar tu toque es fundamental para conseguir una estilo diferente de todos los demás.

Una semana más desde Dimensi-on os hemos traído una de las novedades más usadas dentro del mundo de la decoración de interiores, para que incluso vosotros mismos podáis decorar vuestra casa.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.