Cómo diseñar la decoración de la terraza de tu local

¿Cómo puedo decorar la terraza de mi restaurante?

La semana pasa os hablamos acerca de cómo embellecer la terraza de vuestra vivienda. Hoy vamos al lado más comercial, ya que seguramente que si tienes un restaurante estarás deseando que las buenas temperaturas se asienten y se queden hasta pasado septiembre. El buen tiempo llama a la gente y la gente a los amigos, por lo que los empresarios con la llegada del calor tienen casi rodado su objetivo: atraer clientela a nuestro local o restaurante.

Pero si además de tener el restaurante o el local, tu inmobiliario tiene una terraza adjunta, tienes la necesidad y obligación de sacar el mayor partido de ésta.

El tener terraza suma un punto para los clientes amantes de las buenas temperaturas y el sol, pero se trata, de convencer a todo el mundo que tu terraza y tu restaurante es el mejor para incrementar tus ingresos.

La terraza tiene un valor añadido, el cual debemos exprimir al máximo. La decoración de la terraza será el paso definitivo para que nuestro publico objetivo se decante por nuestras maravillosas sillas y mesas y no por las de la competencia.

Para que esto sea posible, es necesario tener preparada la terraza, teniendo por sentado que nuestro restaurante y local está ofreciendo los mejores servicios.

En la terraza no deben faltar flores naturales que reflejen la llegada del buen tiempo a través de los vivos colores de estas, o sino, apostar por la planta trepadora de muros.

Debes crear un ambiente acogedor y conmovedor al mismo tiempo, hay que conseguir que el público se sienta como si estuviera en sus casas tomando algo con sus amigos.

Por esta razón, es importante tener buenos asientos, sillas con cojines o sillas de tela para la comodidad de nuestro cliente.

Combinar los colores de las diferentes mesas con las propias mesas usando tonos neutrales para las sillas y mesas y colores vivos en los cojines, con mucho cuidado de no sobrecargar el ambiente.

Por último, hay que marcar la diferencia con el de al lado, por eso, es buena idea, por ejemplo, poner en el suelo algo diferente que el propio asfalto como césped artificial o tablas de madera. Le dará un toque personal y sera la marca de diferencia definitiva.

Si tienes un local o un restaurante con terraza y quiere explotar al máximo sus beneficios, ponte en contacto con nosotros y juntos diseñaremos la terraza perfecta para esta primavera-verano.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.