¿Cómo decorar tu habitación para que parezca más grande?

Tanto si tenemos la suerte de contar con una habitación amplia como si disponemos de una habitación algo menor, es importante tratar de aprovechar al máximo el espacio . Por eso, desde Dimensi-on queremos ayudarte con unos simples consejos que te servirán de ayuda de cara a rentabilizar el espacio de tu habitación.

Con estos consejos ganarás además una sensación de amplitud que evitará agobios en caso de que tu casa sea pequeña. La primera clave, es simple pero básica, mantener el orden en todo momento. Para ello, más allá de la limpieza siempre necesaria, existen ciertos muebles que pueden ser de gran ayuda. Es el caso de un armario práctico. Este debe incluir varios espacios para ropa y diversos cajones que te ayuden a ordenar tus complementos.

Lo mismo sucede con la mesita de noche, si queremos ganar espacio debemos elegir una estrecha pero alta, con cajones en los que podemos guardar nuestros objetos personales.

En el caso de la cama, podemos elegir un modelo canapé que tenga cajones, ganando así una importante cantidad de espacio que de otra forma sería inexistente.

Los “juegos ópticos”, un truco vital para espacio visualmente

A la hora de ganar espacio en un vistazo no hay técnica mejor que los “juegos ópticos”. Por ejemplo, la colocación estratégica de fotos o cuadros con imágenes que aporten profundidad. Asimismo, hay algunos colores como el blanco en las paredes y muebles pueden ayudarnos a ganar metros visuales.

En definitiva, nuestro dormitorio debe ser nuestro templo, en el pasamos gran cantidad de horas de nuestra vida y es muy importante el sentirnos a gusto. Por eso, en el caso de que dispongamos de un espacio no reducido estos consejos nos pueden ser de gran utilidad para la vida diaria.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.