Diseño de interiores en terrazas

Cómo decorar tu terraza

Con la llegada del buen tiempo lo que mas nos apetece es estar en la calle y disfrutar de las buenas temperaturas.

Las ganas de que empiece el tiempo de terrazas y estar largas horas disfrutando del verano son inmensas, por eso, cuanto antes tengas preparada tu terraza, mejor, siempre y cuando sea de los afortunados que tiene.

¿Cómo podemos decorar nuestra terraza para darle un toque diferente al año anterior?

La decoración de la terraza, balcón o jardín siempre depende del espacio del que dispones. Si tu terraza fuera grande, te podrías atrever con el césped artificial ya que le precio ha disminuido bastante respecto a épocas anteriores.

También puedes crear tu propio ambiente ‘chill out’ poniendo sillones y sillas bajas y no la típica mesa redonda que ocupaba antiguamente todas las terrazas.

Puedes dar un toque diferente a tu terraza con flores o plantas artificiales. Ahora puedes encontrar en el mercado auténticas maravillas que parecen plantas tan reales como las que puedes encontrarte en el campo. Dará una imagen veraniega que a todo el mundo gustará.

Algo económico seria la restauración de muebles que tan de moda está. Crear tu propio estilo de mueble a partir de alguno que tu o tus amigos o familiares tengan viejo. De esta forma, conseguirás que nadie tenga la misma decoración que tu.

Puedes optar por comprar tumbonas de madera, no es necesario que sean muy grandes, para dar un toque rural a la casa, ademas de para pasar tardes confortables en ellas.

Por ultimo, destacar que el blanco es el color que debe predominar en tu terraza jardín junto con el color natural de las plantas, flores y madera de los muebles.

Si tienes dudas acerca de la forma en la que debes decorar tu terraza, no dudes en contactar con nosotros y te daremos nuestras sugerencias con mucho gusto.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.