¿Cómo decorar el balcón de tu casa?

Si tienes la suerte de contar con espacio, sea del tamaño que sea, te ayudamos a aprovechar este valioso espacio. Con la llegada del buen tiempo, la primavera, que luego dará paso al verano, comienzan a utilizarse los balcones y terrazas. Hoy nos centramos en los balcones que a pesar de formar parte de nuestra casa, en algunos casos no les sacamos partido. En este artículo queremos darte unos sencillos consejos para decorarlo y sacarle partido.

El primer aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de decorar nuestro balcón es el tamaño. Si por ejemplo, tu balcón es de dimensiones reducidas, puedes sacarle partido con muebles ligeros a la vista. Es decir, unas sillas sin reposabrazos pequeñitas con una mesa para poder desayunar, merendar o tomar una cerveza de manera despreocupada disfrutando del clima.

Si por el contrario tu balcón es de unas dimensiones considerables, puedes colocar una mesa algo más robusta en la que comer y cenar con la familia. Además, si queremos darle un toque de distinción a nuestro balcón podemos decorar el suelo. Hay varias opciones que mejorar a las frías baldosas. Por ejemplo, colocando cojines de gran tamaño que le darán un toque hogareño. Si disponemos de más espacio podemos utilizar un césped artificial con el conseguiremos un toque ideal.

Para conseguir intimidad en nuestro balcón, podemos decorarlo con flores y plantas que, además de darle un toque distinción visto del exterior nos otorgarán la calma suficiente. Si queremos darle el toque final a nuestro balcón, debemos colocar una iluminación adecuada. Luces tenues para poder tomarnos una copa con nuestra pareja en las noches de verano. Para ello, podemos utilizar botellas luminosas de distintos colores o bien balizas o farolillos y lámparas que conseguirán hacer de nuestro balcón un espacio mágico.

Dimensi-on te ayuda a decorar tu hogar con las últimas tendencias en decoración, para que conozcas todas las posibilidades que te ofrece tu propio hogar a la hora de realizar un cambio.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.