interiorismo en marbella

Comentarios sobre un reforma en Marbella

Los propietarios de este piso, recientemente reformado por Dimensi-on, decidieron realizar la reforma de la vivienda ya que es su lugar fijo de veraneo y por sus trabajos pasan más tiempo en Marbella, que en su ciudad natal.

[rev_slider marbella]

La premisa principal era que no pareciera una vivienda de costa con todos frescos y claros, sino todo lo contrario una decoración de interior. Para ello utilizamos un solado en madera natural mezclado con una pizarra negra muy usada en zonas de sierra, textiles muy cargados en cuanto a damascos y colores muy vivos, todo enfatizado por una cuidada iluminación diseñada por Dimensi-on en sus proyectos, punto importante que nos diferencia de los demás.

reforma de bañoPredominaba un estilo moderno, de hay la foto del aseo de invitados, donde pasamos de un baño de marmol crema con zócalo del mismo material, a un baño alicatado en chapa de coche y lacado en rojo Ferrari, todo entorno a un lavabo de pie en porcelana blanca.

Otros trabajos de reformas:

Además de las fotos de toda la página (todas corresponden con trabajos de interiorismo por el equipo de Dimensi-on) puedes ver más resultados de nuestros servicios en la sección Antes y Después de nuestro blog.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso para la reforma de tu vivienda, oficina o local. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo relacionado con la decoración interior.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.