Combinando vintage con modernidad

Son muchas ocasiones en las que os hemos comentando desde nuestro blog de Dimensi-on, los distintos estilos de decoración. Dependiendo de las temporadas de moda se llevan más unos u otros. Sin embargo, hoy queremos ir más allá y proponeros algo más valiente y atrevido, una mezcla de estilos. En este caso vamos a juntar dos estilos que triunfan en la actualidad, vintage y modernidad.

Estos híbridos tienen cierta dificultad a la hora de dar con el punto justo, por eso debemos tener cuidado de no sobrecargar nuestra decoración. Para comenzar debemos elegir los elementos decorativos, siempre teniendo en cuenta el espacio que del que disponemos en cada estancia.

En este aspecto, es necesario recordar que nuestro objetivo es darle un lavado de cara a nuestra vivienda. Por ello, nuestro objetivo principal es buscar la originalidad eso sí sin olvidar que en nuestra casa lo más importante es el confort. Para lograr combinar con éxito vintage con modernidad vamos a darle mucho peso a los símbolos, respecto a los colores la magia reside en combinar colores sobrios y vivos.

Los detalles aportarán un toque de clase a nuestra decoración

En decoración cada detalle cuenta la luz natural por ejemplo puede ayudar a dar brillo y contraste a nuestra decoración. Cada mueble debe tener la misma línea que consiga dar continuidad al estilo. Armonizar cada pieza representará lograr un equilibrio perfecto. Respecto a otros espacios como los pasillos que habitualmente nos resultan más complicados de decorar por sus ángulos, podemos conseguir que sean un recorrido divertido mediante elementos de mobiliario que le consigan dar dinamismo.

Por último, respecto a los dormitorios la clave reside en mezclar diferentes texturas con tejidos y colores clásicos y modernos. Si conseguimos lograr un ten con ten podemos lograr una decoración espectacular.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.