Benefíciate de la subvención del Estado para reformar tu vivienda

¿Todavía no lo sabes? El Estado proporciona ayudas para la rehabilitación de las viviendas, siempre y cuando cumplas los requisitos. ¡Descubre si los cumples, ponte manos a la obra para reformar tu vivienda!

No todo el mundo es conocedor de las subvenciones que ofrece el Estado, y es que solo el 5% de las personas que han reformado su casa han solicitado dicha ayuda.

Aprovecha este impulso que te ofrece el Ministerio de Fomento y reforma toda tu vivienda. Dale un aire nuevo y moderniza tu vivienda con esta pequeña ayuda.

Dimensi-on te asesora para tu vivienda se acerque lo máximo posible a tus exigencias y juntos podremos hacer un proyecto de interiorismo que se amolde tanto a tu presupuesto económico como a tus necesidades.

Además, como ya sabes, ofrecemos un proyecto en 3D para que puedas pre-visualizar los cambios de tu reforma, incluso antes de comenzarla y hacer algunos cambios en el mismo transcurso.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.