Aplicaciones móviles que te ayudan a decorar

Aplicaciones para decorar tu casa con el smartphone

Hoy en día todo se mueve a través de las aplicaciones del móvil, incluso hasta las cosas mas remotas que jamas podríamos haber imaginado, ¿Qué opinas si te decimos que hay aplicaciones que te ayudan a decorar tu casa?

Cada vez están apareciendo más aplicaciones que hacen que decorar tu hogar sea mas sencillo. Estas operaciones orientadas a la decoración y al diseño interior son capaces de mostrarte infinidad de posibilidades, ofrecerte planos y medidas e incluso ayudarte a escoger el color más adecuado para tus paredes.

Aplicaciones móviles de decoración más populares

Houzz Interior Desing Ideas

Es una aplicación gratuita y valida tanto para dispositivos Android como iOS. Te ofrece las mejores ideas de decoración, además de tener una de las mejores bases de datos con más de dos millones de fotografías, clasificadas por el estilo inmobiliario o tipos de habitación. Con la aplicación

Photo Measures y Magic Plan

Con tan solo una foto, te calculará las dimensiones del espacio, sabrás de qué medidas disponen en la habitación sin usar el metro.

Mark On Call

Ideal si lo que necesitas son planos y medidas. Te los elaborará rápidamente, además te permite agregar muebles con texturas y materiales.

Aplicaciones para elegir el color adecuado

Otra de las tareas difíciles de la decoración es escoger los colores perfectos para nuestra decoración de interiores, así que si necesitas ayuda, Benjamin Moore Color Capture o ColorSnap pueden echarte una mano.

SnapShop Showroom

Está especializada en encontrar los mejores sofás y sillas que necesite tu casa. Al subir una foto a la aplicación, la aplicación te va mostrando diferentes sofás de los catálogos de las tiendas para que veas cual es que el mas te gusta.

Si con las aplicaciones no te apañas y eres más tradicional, en Dimensi-on hay un equipo de profesionales que te asesorará en la reforma de tu vivienda, local u oficina. Y nosotros, con ojos y cara a cara seremos los que te digamos el mejor color y la mejor reforma de interiorismo posible.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.