decoradores de interiores

Antes y después de una de nuestras reformas

Hoy os traemos el ‘antes y el después’ de nuestras obras más recientes. Desde que el cliente acude a nosotros hasta que ve reflejada sus exigencias en su vivienda, local u oficina, Dimensi-on pone todo el empeño posible a través de las diferentes herramientas para conseguir los deseos del cliente asi como proyectos en 3D.

reformareforma y decoración

Normalmente, comenzamos a trabajar a partir de una reforma o de una remodelación de una vivienda, local u oficina para darle un aire nuevo. Esto es lo que nosotros nos encontramos y lo que tenemos que transformar en las necesidades y exigencias de nuestro cliente. Reformar y decorar para conseguir un ambiente distinto y plasmar la modernidad de nuestros tiempos entre las cuatro paredes.

reforma y decoraciónla foto 2

Para posteriormente, hacer un exhaustivo análisis de los gustos y preferencias de nuestro cliente para reflejarlas y que el cliente vea su vivienda tal y como la había imaginado antes de comenzar la reforma.

Estas son dos de las últimas reformas que me hemos hecho y con las que el cliente ha quedado muy satisfecho tanto con la utilización de espacio y la luz, como con el cumplimiento de los plazos.

Articulos relacionados
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario online, haciéndonos una llamada telefónica o visitando nuestro estudio en Madrid.