5 combinaciones de mesa y sillas de comedor que siempre funcionan 

Sabemos lo importante que es tener un comedor armonioso y que además se adapte la decoración del resto de la casa. Para muchas personas es complicado escoger el mobiliario adecuado y crear un conjunto equilibrado. Por eso, hoy vamos a ayudaros desvelando cinco combinaciones de mesa y sillas que siempre funcionan  y que te ayudaran a conseguir el comedor de tus sueños.

Cómo acertar con el conjunto de mesa y sillas de comedor

A todos los amantes de la decoración nos preocupa saber combinar los diferentes elementos que componen la decoración de nuestra casa y el comedor pude traer muchos quebraderos de cabeza. Después de décadas en los que el mobiliario del salón y el comedor pertenecían a una misma colección y todo estaba absolutamente conjuntado, llega el momento de mezclar elementos de distintos estilos y materiales.

Las últimas tendencias en comedores apuntan a combinaciones arriesgadas donde las mesas se mezclan con sillas de distintos estilos y materiales creando composiciones únicas y con mucha personalidad. Pero en el mercado hay tanta variedad de mesas y sillas que en muchas ocasiones acabamos saturados y no sabemos por cuál decantarnos.

5 combinaciones de mesas y sillas de comedor exitosas

Con estas cinco combinaciones de mesas y sillas podrás encontrar el comedor que mejor se adapta a tu estilo y a la personalidad de tu casa:

  1. Mesa de madera + sillas de madera: es una de las opciones que nunca falla. Pero, ¡ojo!, si escoges mesa y sillas de madera, procura que sean de diseños diferentes (aunque compatibles) para no crear la sensación de conjunto.

Foto: Mikko Auerniitty

Foto : Sara Medina Lind

  1. Mesa de cristal + sillas de terciopelo: el terciopelo es el tejido estrella de esta temporada. En el comedor contrarresta la frialdad del vidrio y aporta un aire más sofisticado. También es válido con mesas de mármol. Es la alternativa perfecta para comedores de estilo clásico renovado.

Foto: Adriana Merlo

  1. Sillas variadas: el mix de sillas es una de las tendencias que mejor funcionan en comedores ecléticos. Pero hay que tener cuidado a la hora de combinarlas, no todo vale cuando hablamos de mezclar sillas. Si partes de una paleta de colores te resultará más cómodo crear tu composición.

Foto: Fuente Skonahem.

  1. Mesa de madera + Sillas Blancas: si no quieres equivocarte con el comedor, la propuesta de mesa de madera con sillas en color blanco será tu mejor aliada. El modelo Eames Plastic Chair en blanco es una de las sillas más versátiles del mercado y se adaptará como un guante a tu mesa de madera

Foto:  Erlantz Biderbost

Foto: Jansje Klazinga

  1. Mesa blanca + sillas de color: las sillas en colores vibrantes o con un tejido estampado encajaran a la perfección con una mesa en color blanco. Esta alternativa es perfecta para comedores de estilo nórdico.

Foto:  Fleur & Jessica

Foto: Femkeido

Ya no tienes excusa para conseguir el comedor de tus sueños.

¿Cuál es tu combinación preferida?

No Comments

Post a Comment