Fecha: | Autor: | Categoría: Antes y Después, Dimensi-on, Reforma vivienda | Dimensi-on

En esta entrada podéis ver el resultado de otra de nuestras reformas de viviendas. En este caso se trata de un apartamento de Almeria, donde tuvimos que reformar y decorar las habitaciones principales de la casa: salón y dormitorios.

En la foto principal podemos observar el resultado logrado en el salón, y que destaca por la luminosidad conseguida y el aprovechamiento del espacio disponible. El detalle de las lamparas y los accesorios decorativos de pared hacen del espacio un lugar muy agradable para estar.

En cuanto a los dormitorios podemos ver dos tipos de cabeceras para la cama que ofrecen un efecto sobrio y muy decorativo para una habitación. Además como es común complementamos la decoración con sabanas y cojines de tonos similares, de esta manera creamos un efecto muy agradable y confortable en la iluminación de la habitación.

reforma de habitación de vivienda en almeriadecoración y reforma de habitacion

Les recordamos que desde nuestras sedes de Málaga y Madrid, podrá disponer de los servicios de Dimensi-on Interiorismo en cualquier parte de la península.

Comparte esta entrada

Acerca del autor: dimensi-on

diseñadores de interior

Estudio de arquitectura interior ubicado en Madrid. Acometemos obras y reformas para viviendas, negocios y espacios de trabajo . Diseño de proyectos personalizados y dirección de obra.

estudio interiorismo en málaga y madridcontacto estudio diseño interior Houzz

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN PINTEREST

SÍGUENOS EN INSTAGRAM